Estás navegando iPsicología como estudiante (soy docente)


Warning: Creating default object from empty value in /home/ipsicologia_ps/ipsicologia.com/components/com_k2/models/item.php on line 596

Sobre la APS

Presentación

La Association for Psychological Science [Asociación para la Ciencia Psicológica] es una organización sin fines de lucro dedicada al avance de la psicología científica y su representación en Estados Unidos y el mundo. Su Director Ejecutivo, Alan G. Kraut, explicó por qué la ciencia psicológica es importante, en la ceremonia inaugural de la 24º Convención Anual de la APS.

Misión

La misión de la Asociación es promover, proteger y avanzar los intereses de una psicología científicamente orientada en lo que respecta a la investigación, aplicación, enseñanza y mejoramiento del bienestar humano.

Historia

La Asociación para la Ciencia Psicológica fue fundada en 1988 por un grupo de psicólogos científicamente orientados que se encontraban interesados en desarrollar la psicología científica y su representación como una ciencia (leer más -en inglés-)

Membresía

La APS tiene aproximadamente 23.500 miembros, entre los cuales se encuentran científicos psicológicos y académicos de primer nivel, psicólogos clínicos, docentes y gestores.

Contacto

La página web de la APS se encuentra disponible en www.psychologicalscience.org (en inglés)

Login to post comments